/*Google Analytics*/
AEPSI en Barcelona Meeting Point. Interalde te lo cuenta
logo-de-interalde
Seleccionar página

AEPSI, Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario  repite experiencia en el Barcelona Meeting Point e Interalde como empresa asociada está invitada a acudir. Año tras año el servicio de Personal Shopper Inmobiliario va creciendo y sumando.

Barcelona Meeting Point es el único Salón Inmobiliario profesional e internacional de España y se celebrará entre los días 19 y 23 de octubre en Barcelona. Este año 2016 será la 20ª edición.

Tres razones para estar presentes:

  1. Este año 2016  AEPSI contará con un stand en zona prime donde recibir a sus asociados, partners, clientes, contactos y amigos.
  2. Las previsiones de AEPSI apuntan que este año se cerrará con un crecimiento de un 63% con respecto al 2015.
  3. Presentación de la nueva herramienta con la que cuenta la Asociación, la cual, explica con criterios contrastados y testigos reales el valor de la propiedad seleccionada.

 

Año tras año va subiendo el número de personas que a la hora de comprar o alquilar una vivienda deciden contar con la ayuda de un Personal Shopper Inmobiliario.

Las ventajas son numerosas y el coste económico en muchos casos inexistente ya que al negociar el precio de venta en nombre del comprador se logra habitualmente un ahorro muy superior al de los honorarios pactados.

Es un proceso sencillo, se trata de definir que tipo de inmueble se busca; características, presupuesto, zona y calidades. Con estos datos la figura del Personal Shopper buscará entre toda la oferta inmobiliaria existente para que su cliente pueda ver incluso en una sola mañana los pisos que se adecuan a sus necesidades. Un gran ahorro de tiempo y de quebraderos de cabeza.

Así que ya sabes, si estás buscando piso, ponte en contacto con Interalde no te defraudaremos.

 

aepsi-interalde-meeting-point

Photo credit: Maciek Lulko via Foter.com / CC BY-NC

 

Si te ha gustado este artículo, te agradecemos lo compartas por las redes sociales. Y, si lo prefieres haz clic en la siguiente imagen, déjanos tu correo electrónico y te mantendremos actualizad@ por email:

suscribirse-por-email

¡Gracias por la visita! 

arantza-eguskizaExperta inmobiliaria y financiera. Personal Shopper Inmobiliario, facilito el proceso de adquisición de inmuebles. Agente de compra para inversionistas, empresas y personas que buscan su hogar ideal.

LinkedInTwitterFacebookPinterestGoogle+Email