/*Google Analytics*/
¿Buscas casa?
logo-de-interalde
Seleccionar página

Has decidido que éste es tu momento, vas a comprar tu casa. El lugar donde esperas disfrutar durante los próximos años de muchos momentos de descanso y felicidad, bien sol@ o en compañía de la familia y/o amig@s.

Es una decisión realmente importante, no solamente por el gasto económico sino también por la necesidad de reflexionar sobre nuestras necesidades actuales y también por las futuras.

De ti depende que este momento no sea más estresante de lo estrictamente imprescindible. Lógicamente la decisión última siempre estará en tus manos, será un proceso en el que tendrás que invertir mucho tiempo y que te provocará muchas dudas e incluso miedos. ¿será una buena compra? ¿estaré pagando demasiado caro?…

Te aconsejo que prestes especial atención a las cosas que no se pueden cambiar.

Si compras unos determinados metros cuadrados difícilmente podrás ampliarlos. Es cierto que conozco casos en los que los  vecinos han estado de acuerdo en vender alguna habitación y se ha conseguido ganar ese espacio que se necesitaba sin necesidad de vender la vivienda y comprar otra nueva, pero realmente son casos excepcionales.

Así como podremos cambiar la distribución sin grandes problemas, la superficie de la vivienda o su localización será algo que no podremos modificar, por lo que si no nos convence será mejor que sigamos en la búsqueda.

Y por otra parte no dudes en contar con una persona que te ayude en todo o en parte del camino. Recuerda que es un proceso realmente complejo en el que la ayuda profesional será muy de agradecer.

Para eso está la figura del Personal Shopper Inmobiliario. No tenemos por qué saber de todo, puede que haya personas a las que el proceso de búsqueda les encante, y no les importe dedicar gran cantidad de tiempo y esfuerzo en ello pero, en cambio, la negociación sea algo que no les agrade en absoluto.

Atrévete a dejarte ayudar.

Parece que cuando hacemos algo nosotr@s mismos en lugar de contratar a un profesional nos estamos ahorrando una gran cantidad de dinero pero no siempre es así. La tranquilidad de saber que no tendremos sorpresas inesperadas, el hecho de evitarnos trámites engorrosos o negociar directamente con el vendedor si es eso lo que deseamos hará que utilicemos nuestro tiempo y recursos en lo que realmente disfrutemos.

Ahorrarás tiempo. Ahorrarás preocupaciones. Y también ahorrarás dinero.

Estas buscando casa, ¿quieres que te acompañemos?

buscas-casa-personal-shopper-inmobiliario

Autor: Mitxel Andreu

 

Si te ha gustado este artículo, te agradecemos lo compartas por las redes sociales. Y, si lo prefieres haz clic en la siguiente imagen, déjanos tu correo electrónico y te mantendremos actualizad@ por email:

suscribirse-por-email

¡Gracias por la visita! 

 

arantza-eguskizaExperta inmobiliaria y financiera. Personal Shopper Inmobiliario, facilito el proceso de adquisición de inmuebles. Agente de compra para inversionistas, empresas y personas que buscan su hogar ideal.

LinkedInTwitterFacebookPinterestGoogle+Email