/*Google Analytics*/
Mindfulness en organizaciones
logo-de-interalde
Seleccionar página

Mindfulness en organizaciones

Liderazgo

La práctica de trabajar de forma deliberada la atención focalizada en el momento presente aporta autenticidad, desarrolla nuestra capacidad de comunicación, de concentración, nos ayuda a trabajar la resiliencia y, en definitiva, mejora la eficiencia.

Mindfulness y liderazgo

liderazgo-mbsr-interalde

Generar respuestas adecuadas ante situaciones complejas es un “super poder” que se obtiene a través de la gestión eficiente de las emociones.

Las últimas investigaciones y avances en neurociencia han demostrado que la práctica de Mindfulness ayuda a relacionarnos con la rabia, el miedo y otras emociones difíciles, de manera más efectiva.

Área Comercial

La labor comercial es crucial en cualquier empresa, tanto si está empezando como si lleva varios años en el mercado. En Interalde ayudamos a las empresas a formar a sus equipos de ventas con programas basados en Mindfulness como metodología que no solo fomenta el desarrollo de habilidades comerciales, como la capacidad de generar confianza, sino que contribuye a mejorar nuestra salud y bienestar en general.

Conscious Sale

mindfulness-generando-confianza-interalde

La venta se realiza entre personas. Ellas deben ser el centro de nuestra estrategia comercial.

Nuestras capacidades para comunicar, generar confianza y confiar son clave para lograr establecer relaciones a largo plazo con nuestra clientela. Estas relaciones son la base del éxito comercial.

Una mente en calma es más creativa.

Parar nuestra mente y lograr concentrarnos en las necesidades de nuestra clientela logrará que seamos diferentes a nuestra competencia, que elaboremos propuestas que llamen su atención ya que solo nosotr@s conocemos su realidad.

mindfulness-promover-diferencia-interalde
mindfulness-mantener-calma-interalde

Las personas que desarrollan trabajo comercial se ven sometidas a presiones de varios tipos.

Por una parte, la presión profesional ejercida por la dirección comercial con el cumplimiento de objetivos, y por la clientela. Por otra parte, sus propias presiones personales. A través de la práctica de Mindfulness podemos encontrar la estabilidad en medio de la presión y los cambios.

Wellbeing

Las empresas pueden convertirse en entornos tóxicos donde la ansiedad y el malestar emocional dificultan el camino hacia el cumplimiento de objetivos.

La práctica del Mindfulness es una corriente que está creciendo de forma global como herramienta de gestión del estrés y aumento del bienestar psicológico en el trabajo. En Interalde trabajamos con empresas, asociaciones empresariales, personas emprendedoras, directiv@s, y medimos la efectividad de todas las intervenciones/formaciones que hemos hemos desarrollado.

Mindfulness- Based Stress Reduction Course

formacion-servicios-interalde

Desde una charla introductoria y gratuita para dar a conocer Mindfulness a tu equipo, hasta cursos de varias semanas destinados a adquirir nuevos hábitos saludables y desarrollar habilidades.

Invertir en programas desarrollados basados en la evidencia científica supone retornos cualitativos y cuantitativos muy superiores a la inversión efectuada.

Sigue en nuestro blog el calendario de cursos:

Ir al blog

¿Quieres hablar con nuestro equipo?

Llámanos