/*Google Analytics*/
Consultoría Inmobiliaria
logo-de-interalde
Seleccionar página

 

Consultoría Inmobiliaria

Empresa

¿Necesitas trasladar a algun@ trabajador@? Interalde aportará tranquilidad, seguridad y un trato personalizado al agilizar la búsqueda de su vivienda sin que afecte a la persona en su rendimiento laboral ni su vida familiar.

personal-shopper-inmobiliaria-para-empresas

Ayudar al personal desplazado y a sus familias a instalarse con el mínimo esfuerzo y tiempo hará que se sientan segur@s, pudiéndose centrar en su trabajo.

Comenzaremos a trabajar con la empresa y el/la trabajador@ antes del traslado para anticiparnos a las nuevas situaciones que puedan presentarse. 

Responderemos a necesidades diversas como vivienda, escuelas, transporte y servicios, evitándole preocupaciones. Algunos de los servicios prestados son:

N

Búsqueda de la nueva vivienda según sus necesidades, perfil y duración de la estancia.

N

Negociación y firma del contrato de alquiler.

N

Servicio de mudanzas nacional e internacional.

N

Ayuda para la gestión de los contratos de agua, electricidad, teléfono, Internet y gas.

N

Pre-selección antes de su llegada y acompañamiento en la visita a cada una de ellas.

N

Tramitación de seguros.

N

Inspección general de la vivienda y repaso del inventario.

N

Búsqueda de ayuda para el hogar (personal de limpieza, etcétera).

Personas

Puede que busques una vivienda habitual que se ajuste a las necesidades de tu familia o que quieras invertir parte de tu patrimonio en una vivienda o local para alquilar. Este es tu sitio.

Desde Interalde te escucharemos, porque lo más importante será definir cuáles son tus necesidades, deseos o sueños.

Los metros cuadrados son importantes pero también otros muchos detalles. Nuestra misión será tu completa satisfacción.

personal-shopper-inmobiliaria-para-particulares
N

Nos ocuparemos de los detalles más farragosos para que no pierdas el tiempo en ellos y lo puedas dedicar a lo que realmente importa.

N

Te acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso, tanto con la documentación necesaria como con la posible financiación, hasta la firma en la notaría. Sentirás la seguridad que da trabajar con un equipo profesional.

N

Seleccionaremos los inmuebles que se ajusten a los parámetros fijados anteriormente y los visitaremos previamente para comprobar que es lo que buscas.

N

Nuestros servicios no tienen por qué acabar aquí: cambiaremos la titularidad de los contratos de suministro, acometeremos las reformas necesarias, nos encargaremos de tu mudanza. Todo lo que puedas necesitar.

Todo son ventajas:

Trabajamos de manera exclusiva y personalizada para facilitar tanto a la empresa como al particular la búsqueda de la propiedad inmobiliaria más adecuada a sus deseos y necesidades. Nuestra profesionalidad hará de todo ello una grata experiencia.

ahorrar-tiempo-psi-interalde

Nos ocuparemos de preseleccionar viviendas con las características que nos hayas solicitado.

Buscaremos dentro de toda la oferta inmobiliaria del mercado ya que carecemos de producto propio. Únicamente visitarás las viviendas por las que muestres interés tras recibir nuestro informe en el que te indicaremos los factores más positivos pero también los negativos.

Negociaremos el precio de la vivienda.

Y lo haremos de manera profesional, sin condicionantes sentimentales, con la completa seguridad de que nuestro interés estará en conseguir el mejor precio posible para ti.

ahorrar-dinero-psi-interalde
evitar-preocuparse-psi-interalde

Realizaremos un informe técnico para descartar vicios ocultos y verificaremos la existencia o no de cargas y servidumbres con una Nota simple.

Y en el caso de necesitar financiación, nuestra amplia experiencia hará que tengas el mejor asesoramiento.

Lo hacemos así:

psi-como-hacemos-interalde
Si decides que quieres comprar un inmueble,  tendremos una primera entrevista para definir el tipo de inmueble que buscas.

Será importante saber cuántas habitaciones, parcelas de garaje, baños, m2 …… pero también la zona, la orientación o la necesidad de cercanía con colegios o transporte público…

Tenemos claras tus necesidades y, para Interalde, es el momento de comenzar. 

La búsqueda se realiza sin ningún tipo de limitación: buscaremos tanto en agencias inmobiliarias como entre particulares, accediendo al cien por cien del mercado inmobiliario.

Te presentaremos únicamente las que se ajustes mínimamente en un 75% a tus exigencias, tu tiempo es muy importante y no deseamos hacértelo perder.

 

Tú decidirás cuáles son las que deseas visitar.

Una vez que decidas cuales son las viviendas que te interesan realizaremos un informe técnico de todas ellas y solicitaremos tanto la Nota Simple como una pre tasación.

Estas herramientas nos harán tener una mejor posición de cara a comenzar la negociación.

Si necesitaras financiación, nuestra experiencia en el sector bancario te ayudará a conseguirla en las mejores condiciones.

Estableceremos la estrategia de precios a seguir que nos haga conseguir el mejor precio posible y las mejores condiciones.

Durante todo el proceso, te mantenemos puntualmente informado del avance y el estado de las negociaciones.

Tras la firma del contrato de Arras (con el que se comprometen tanto el comprador como el vendedor al precio de venta así como otras condiciones de transmisión si las hubiera y al plazo de entrega del inmueble), nos ocuparemos de verificar la documentación necesaria para que el día de la firma en el notario no tengas nada de qué preocuparte.

¿Necesitas algo más? Si tu quieres, desde Interalde nos ocupamos de todo.

Llámanos sin compromiso. Hacemos de tu compra una grata experiencia