/*Google Analytics*/
Iniciamos hoy una nueva singladura
logo-de-interalde
Seleccionar página

Iniciamos hoy una nueva singladura. Incorporamos nuestra empresa, Interalde, al entorno digital mediante una nueva web. Además, empezamos a publicar en este blog y comenzamos, paso a paso, en Twitter y LinkedIn. Os contamos.

En Interalde, nos dedicamos desde hace más de una década, a ayudaros tanto a empresas como a emprendedor@s a solucionar  problemas en la gestión y mejorar los resultados. Ayudaros en el camino, a veces duro pero siempre estimulante, de gestionar vuestras empresas.

Desde este blog, con periodicidad semanal iremos publicando reflexiones sobre distintos temas vinculados a la gestión de las empresas y negocios. También incorporaremos post sobre un nuevo servicio que deseamos prestaros a quienes lo necesitéis, el Personal Shopper Inmobiliario y ayudaros en el proceso de compra de vuestra vivienda o local comercial.

Os hablaremos sobre gestión comercial, financiación, impuestos, compra de inmuebles, obras de rehabilitación, legislación, formación, responsabilidad social corporativa, economía y en definitiva sobre todas aquellas cuestiones vinculadas a la actividad empresarial….

Nos comprometemos a intentar hacer estos temas amenos. Nuestra vocación es que nuestros post os sirvan en el día a día de vuestras empresas.

Os dejamos nuestras coordenadas digitales:

twitter: @interalde

linkedin: company/interalde

Como sabemos que algunas personas sois más de correo electrónico, tienes la opción a suscribirte a nuestro blog. De esta manera, recibirás por email nuestras actualizaciones en el blog. [Pincha aquí]

suscribirse-por-email

Sabremos que lo conseguimos si nos acompañáis también en este nuevo viaje. Desde aquí os decimos

“Eskerrik asko irakurtzeagatik eta…. Welcome on board!!! “

interalde-inicio-digital

LinkedInTwitterFacebookPinterestGoogle+Email