/*Google Analytics*/
Interalde participa en SIE-HOME 2015 Bilbao
logo-de-interalde
Seleccionar página

El fin de semana del 6 al 8 de noviembre Interalde participó en la 9ª Edición del salón inmobiliario de viviendas y decoración de Euskadi SIE-HOME.

El certamen se desarrollo en las instalaciones del palacio Euskalduna, Bilbao, con la participación de numerosas empresas en más de 2.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

A la presencia de múltiples promotoras e inmobiliaria hubo que sumar la de otras empresas dedicadas a la decoración, reforma integral del hogar o rehabilitación de edificios.

Esta edición también contó como novedad con el stand de la Asociación española de Personal Shopper Inmobiliario, donde tanto Interalde como Somrie ( únicas empresas asociadas de Euskadi) tuvimos el placer de poder explicar a tod@s los que se acercaron a visitarnos en que consiste la figura del Personal Shopper Inmobiliario y cuales son los cuatro beneficios fundamentales de los que se aprovecha quien afronta la compra de un inmueble acompañado por un Personal Shopper Inmobiliario.

stand-sie-home

  1. Tiempo. Ahorramos el 70% de las visitas que se realizan con una inmobiliaria tradicional.
  2. Preocupaciones. Ahorramos y evitamos sorpresas de vicios ocultos, aportamos informes técnicos, financieros y legales.
  3. Dinero. Ahorramos entre el 5% y el 20% de los precios de salida de los inmuebles.
  4. Conflicto de intereses. Ahorramos el conflicto de intereses ya que nos posicionamos a favor del comprador.

faldon-aepsi-interalde

La experiencia fue muy positiva y esperamos que los que no pudisteis visitarnos en la feria y tengáis en mente comprar cualquier tipo de inmueble os pongáis en contacto con nosotras para que os expliquemos nuestra manera de trabajar.

Y tú, ¿todavía compras sol@?

Si te ha gustado este artículo, te agradecemos lo compartas por las redes sociales. Y, si lo prefieres haz clic en la siguiente imagen, déjanos tu correo electrónico y te mantendremos actualizad@ por email:

suscribirse-por-email

¡Gracias por la visita! 

arantza-eguskizaExperta inmobiliaria y financiera. Personal Shopper Inmobiliario, facilito el proceso de adquisición de inmuebles. Agente de compra para inversionistas, empresas y personas que buscan su hogar ideal.

 

 

 

LinkedInTwitterFacebookPinterestGoogle+Email