/*Google Analytics*/
Regálate un Personal Shopper Inmobiliario
logo-de-interalde
Seleccionar página

En algunas ocasiones las personas con las que trabajamos me preguntan qué puede aportar un@ Personal Shopper Inmobiliario. En este artículo voy a compartir algunas de las razones por las que regalarte un@ PSI en tu vida puede ser tu mejor opción.

Es tu momento, vas a comprar un inmueble. Las razones pueden ser muchas y muy variadas pero el objetivo es único: encontrar una vivienda que se ajuste a lo que deseas.  ¿Cuáles son los 4 motivos para regalarte este servicio?

  1. Regálate tiempo. No lo pierdas en búsquedas tediosas ni en visitas absurdas a propiedades que no se acercan a lo que tú deseas. Te mereces alguien que realmente te escuche y tenga en mente tus necesidades y anhelos , que  te presente propiedades que realmente se  ajusten  a tus expectativas. Tu tiempo es muy valioso, decide a qué quieres dedicarlo.
  2. Regálate dinero. Deja la negociación en manos de profesionales, la rebaja conseguida suele ser sustanciosa.
  3. Regálate seguridad. Ponte en manos de profesionales. Te acompañamos en todo el camino ayudándote y asesorándote en los trámites que necesites. Un proceso de compraventa no es  sólo encontrar la casa ideal, ése es sólo el comienzo. Necesitarás conocer que la vivienda no tiene vicios ocultos que te vayan a dar preocupaciones el día de mañana, es posible que necesites parte de la financiación. Sea lo que sea, lo que necesites, allí estaremos para facilitártelo al máximo.
  4. Regálate honradez. Tendrás a una persona que mirará por tus intereses, alguien que trabajará en exclusiva para ti. No recibimos dinero ni de las agencias inmobiliarias ni de los personas propietarias de las viviendas por lo que nunca habrá un conflicto de interés. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

Te mereces que la compra de tu inmueble sea una experiencia agradable. ¿Todavía piensas que no hay razones para ponerse en manos de un@ Personal Shopper Inmobiliario?

4-motivos-regalarte-psi

Si te ha gustado este artículo, te agradecemos lo compartas por las redes sociales. Y, si lo prefieres haz clic en la siguiente imagen, déjanos tu correo electrónico y te mantendremos actualizad@ por email:

suscribirse-por-email

¡Gracias por la visita! 

 

arantza-eguskizaExperta inmobiliaria y financiera. Personal Shopper Inmobiliario, facilito el proceso de adquisición de inmuebles. Agente de compra para inversionistas, empresas y personas que buscan su hogar ideal.

LinkedInTwitterFacebookPinterestGoogle+Email