/*Google Analytics*/
Referencias
logo-de-interalde
Seleccionar página

Referencias

Algunas de las empresas que nos conocen, saben cómo trabajamos y confían en Interalde: eskerrik asko/ gracias:

Referencia-de-interalde-con-boga-garagardoa

BOGA Garagardoa sortu duen lantaldeko kideak gazteak gara eta proiektua abiarazteko geneukan kapitala txikia zen. Gainera, egokitu zaigun testuinguru ekonomikoa ez da ona izan. Hala eta guztiz ere, Interalderen laguntzari esker, beharrezko finantziazioa lortzeko gai izan gara eta hedadura handiko proiektu hau abian jarri dugu.

Aingeru Remiro

Socio Promotor, BOGA Garagardoa

STAS IBERICA S.A. cuenta desde hace años con el asesoramiento de Interalde. Si tuviera que resumir nuestra relación profesional con el equipo de Interalde, destacaría la profesionalidad y su capacidad de respuesta.

Alvaro Pérez Ramos

Director Financiero, STAS IBERICA S.A.

Referencia-de-interalde-con-stas-iberica
Referencia-de-interalde-con-maco-herrajes

Cuando una empresa contrata los servicios de una gestoría-asesoría, delega en esta toda la responsabilidad que la empresa tiene con los organismos oficiales pero no queda exenta de la responsabilidad de una mala gestión o de la inapropiada tramitación tanto de los procesos como de los plazos de entrega de la documentación a presentar.
En mi caso en concreto, el delegar esta gestión en una empresa no competente en un primer caso e informal en un segundo a la empresa que yo represento le ha costado mucho dinero, mucho más de lo que les podía pagar en años de servicios a estas dos empresas.
El motivo de escribir estas líneas no es otro que evidenciar lo importante que es dar con una empresa sería, responsable, competente, y cercana. Que te apoye, que te asesore justamente y que llegue a entender a tú empresa y en consecuencia que sepa proporcionarte los servicios que necesites. Todo esto en nuestro caso nos lo ha proporcionado Interalde, mediante su estructura general pero en concreto a través de Marian Eguskiza.
Desde aquí mi apoyo a Interalde, cualquiera que sea el ámbito de trabajo de esta empresa creo que lo ejecutará con éxito ya que disponen de lo que a mi entender es lo fundamental, seriedad, competencia y orientación hacia las necesidades del cliente.

Xabier Landa

Gerente, Maco Herrajes S.L.

Interalde nos ha proporcionado un servicio de consultoría cercano y comprometido con nuestros objetivos. Conocen nuestra empresa y nuestras necesidades y han sabido acompañarnos durante años sirviéndonos de apoyo en los momentos difíciles.

Juan José Ducar

Responsable Comercial y Socio Fundador, EDE Ingenieros

Referencia-de-interalde-con-EDE-ingenieros
Referencia-de-interalde-con-bilbaometropoli30

Desde la Asociación para la Revitalización del Bilbao Metropolitano, Bilbao Metropoli-30, hemos tenido la oportunidad y la suerte de colaborar con Interalde a través de su participación en módulos formativos en temáticas de gestión económica y de ventas y conferencias públicas sobre competencias transversales para la profesionalidad.
A nivel personal, destaco de quienes componen Interalde su conocimiento y experiencia profesional, pero si hay algo que sobresale de este equipo es su absoluta flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente, su cercanía personal y el cariño que ponen al desarrollo de sus actividades y a la consecución de los objetivos que se les plantean.

Idoia Postigo

Relaciones Externas en Bilbao Metropoli-30, Bilbao Metropoli-30

Desde BcomeDigital he confiado la gestión financiera de mi empresa a Interalde. Y la satisfacción no puede ser mayor. Interalde ha conseguido que entienda cómo va mi empresa, me asesora cuando lo necesito y me explica las implicaciones que tiene cada decisión económico financiera que tomamos en el día a día.
El equipo de Interalde es proactivo, conoce perfectamente las obligaciones fiscales que me afectan y me mantiene puntualmente informada. Desde que he contratado sus servicios, estoy tranquila y confiada, sabiendo que estoy en manos de buenas profesionales. 

Beatriz López

Consultora y Formadora Social Media, BcomeDigital

Referencia-de-interalde-con-bcomedigital
Referencia-de-interalde-con-art-for-life

Para mi, contar con Interalde, significa estar tranquila, saber que me van a tratar siempre con cercanía y confianza y poder hablar de temas profesionales, financieros o fiscales en lenguaje fácil; me resulta fácil así tomar decisiones.

Miren Begoña Lauzirika Jauregi

Especialista en creatividad aplicada al contexto profesional, Art for Life!