logo-de-interalde
Seleccionar página

Dirección Financiera

Empresas

Para poder tomar decisiones estratégicas fundamentadas en datos reales, la dirección debe conocer la dinámica financiera de la empresa. En Interalde ayudamos a identificar qué conocimientos son clave para desarrollar esta tarea y formamos a las personas responsables para que adquieran esos conocimientos, en la propia empresa o en seminarios centrados en áreas básicas.

control-servicios-interalde

Para lograr los objetivos empresariales, el control periódico de las cuentas nos ayuda a lograr una perspectiva “geográfica”, localizar en qué punto estamos y cuáles son las desviaciones sobre lo previsto.

Acompañamos a la gerencia en el análisis de las cuentas trimestrales, determinamos las causas de las desviaciones y definimos las medidas correctoras si fuese necesario.

Es una tarea básica en las empresas analizar y gestionar adecuadamente la financiación, tanto de las inversiones como del circulante.De este modo, se evitan problemas y garantizaremos la viabilidad.

Negociamos en nombre de nuestr@ client@ con las instituciones financieras y buscamos financiación alternativa. Todo para lograr la mejor opción al menor coste posible para nuestr@s client@s.

financiacion-servicios-interalde
valoracion-riesgo-interalde

En estos tiempos de incertidumbre, un adecuado control del riesgo de la cartera de clientes es clave para sobrevivir y posicionarnos adecuadamente.

Analizamos la incorporación de clientela nueva en función de la estructura de la cartera actual y del riesgo intrínseco de cada nueva incorporación.

Con las normativas tributarias en cambio constante, es imprescindible para las empresas cumplir puntualmente con sus obligaciones fiscales, adaptándose con rapidez a las modificaciones en este ámbito.

Acompañamos a la gerencia en la realización de una adecuada planificación financiera que le permita aprovechar todos los beneficios fiscales existentes.

impuestos-servicios-interalde

Asociaciones

Las asociaciones son entes con personalidad jurídica y capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones. En un contexto de alto crecimiento del tercer sector, en Interalde tenemos en cuenta sus necesidades

tercer-sector-asociaciones-interalde

El hecho de constituir una entidad sin ánimo de lucro, no implica que no puedan desarrollar actividades económicas. Las asociaciones y demás entidades del tercer sector tienen obligaciones registrales, documentales, fiscales y de rendición de cuentas.

En Interalde estamos muy sensibilizadas con los objetivos del tercer sector y alineadas con la necesidad de construir un mundo mejor para todas las personas. Te asesoramos y ayudamos para la toma de decisiones de financiación, la planificación de la tesorería, los ajustes fiscales y todo lo relacionado con los aspectos de la dirección financiera de una asociación.

Sigue en nuestro blog las novedades

¿Quieres hablar con nuestro equipo?

Pin It on Pinterest