Blog de Interalde, tus páginas salmón

Cambiar de asesoría ¿Cuándo hacerlo?

Cambiar de asesoría ¿Cuándo hacerlo?

La decisión de cambiar asesoría es una decisión delicada. Creedme que se de lo que hablo. Contratamos una asesoría para que mantenga nuestros asuntos laborales, contables y fiscales en orden. Para evitarnos problemas con Hacienda, el Registro  mercantil e...

leer más
Tarifa plana para personas autónomas societarias

Tarifa plana para personas autónomas societarias

Al fin llega la tarifa plana para personas autónomas societarias. Tras muchos años de lucha en los tribunales, el Tribunal Supremo ha sentenciado que tienen el mismo derecho de acceso a la tarifa plana que el resto de personas autónomas. Y son nada más y nada menos...

leer más

El Blog de Interalde son tus páginas salmón explicadas de forma clara, didáctica y concisa.

Porque en Interalde somos una consultoría financiera y realizamos servicios de asesoría en Bilbao; llevamos trabajando con pymes y personas emprendedoras desde el año 2003. Somos tu departamento financiero en la sombra, una forma de dar pasos sobre seguro y tomar decisiones estratégicos en tu empresa.

Hacemos asesoría laboral, asesoría mercantil, asesoría contable y asesoría fiscal. 

Si algo nos caracteriza es la transparencia y la comunicación con nuestros clientes. En todo momento, vas a tener la información precisa que necesites para tomar decisiones empresariales con seguridad. E Interalde te acompaña.

 

Ayudamos a las empresas y profesionales en estas áreas claves de sus negocios desde la experiencia, la confianza, el compromiso y la cercanía.

Colaboramos para identificar los conocimientos clave para desarrollar la gestión del negocio y formamos a las personas responsables para que adquieran esos conocimientos, en la propia empresa o en seminarios centrados en áreas básicas. 

Contacta con nuestro equipo y cuéntanos que necesitas. Encontraremos la mejor fórmula para colaborar y crecer.

Tel.94 675 22 16
Mail interalde@interalde.com

Nuestras oficinas están en pleno centro de Bilbao. Llámanos.

 

Pin It on Pinterest