logo-de-interalde
Seleccionar página

Servicios de Asesoría

Asesoría Mercantil

Desde la constitución hasta la liquidación o cierre, la vida de las empresas, como la de las personas, pasa por diversas etapas. Te asesoramos a lo largo de ellas adaptándonos a las necesidades de cada momento.

mercantil-asesoria-interalde

Generamos respuestas adecuadas a cada coyuntura.

La elección de forma jurídica o los pactos de socios por ejemplo, condicionan en gran medida el devenir de la sociedad. Adecuar estas decisiones y otras análogas a nuestra visión de la empresa dotará de coherencia al proyecto y facilitará la supervivencia a largo plazo.

Asesoría Laboral

Las personas son el valor fundamental de las empresas. En Interalde, construimos nuestro servicio de asesoramiento laboral sobre esta base.

laboral-asesoria-interalde

Mantener al equipo motivado es tarea del equipo directivo. La nuestra evitar la conflictividad laboral derivada de errores o de una mala aplicación de la normativa.

Entre otros servicios, en Interalde asesoramos sobre modalidades de contratación, convenios, subvenciones y bonificaciones. Tramitamos las nóminas de tu empresa, seguros sociales y cutoas así como las bajas, los despidos, las reducciones de jornada o ERE.

Asesoría Fiscal

Todas las empresas tenemos obligaciones fiscales con las que colaboramos a la sostenibilidad de nuestro entorno y contribuimos a cubrir las necesidades comunes.

fiscal-asesoria-interalde

La planificación fiscal en la empresa es imprescindible para asegurar que nuestra contribución se ajuste a nuestras obligaciones.

En Interalde, te asesoramos y gestionamos tus impuestos. Desde la planificación hasta la presentación de los diferentes modelos exigidos por la Administración.

Asesoría Contable

La contabilidad es el idioma con el que escribimos la realidad económico-financiera de la empresa.

contable-asesoria-interalde

Las empresas necesitan llevar el registro de sus actividades, ingresos y gastos.

La contabilidad nos permite hacerlo de manera sistemática y ordenada. En Interalde atendemos tus dudas en este área o, simplemente, lo hacemos por ti.

Sigue en nuestro blog las novedades

¿Quieres hablar con nuestro equipo?

Pin It on Pinterest