Externalización de servicios administrativos: Hurbilalde by Interalde

La razón de ser de Interalde, siempre ha sido prestarte ayuda en la gestión diaria de tu negocio. Nuestro objetivo es que puedas sacar el mayor rendimiento y provecho posible al esfuerzo que realizas diariamente, tanto a nivel económico como emocional.

Este es el motivo principal por el que hemos creado Hurbilalde, una nueva línea de negocio dirigida a colaborar contigo y facilitarte el día a día, dándote la posibilidad de externalizar los servicios administrativos de tu empresa.

Externaliza tus tareas administrativas con Hurbilalde

 En muchas ocasiones escuchamos o leemos en prensa el término “outsourcing” y no llegamos a identificar su alcance. “Outsourcing” es el término utilizado para referirse a la externalización de las actividades accesorias de una empresa, esas que orbitan a nuestro alrededor y que tu negocio necesita pero que no son las prioritarias. Son todas aquellas que no “nos dan de comer” pero que ayudan a cocinar un buen menú.

En esta entrada de nuestro blog queremos presentarte Hurbilalde, la nueva línea de negocio que hemos desarrollado para que puedas delegar en Nerea y su equipo todas esas gestiones administrativas que te quitan un tiempo valiosísimo.  

Queremos que puedas invertir en lo que realmente es rentable: hacer crecer tu negocio. 

¿Cuánto tiempo dedicas a emitir facturas, confeccionar presupuestos, redactar documentos, controlar las cuentas de tu empresa? ¿A los pedidos o a la reclamación de servicios que has prestado y que no te han abonado?

Probablemente dedicas más tiempo del que te gustaría. 

Si te identificas con alguna de estas situaciones, lo más probable es que necesites el apoyo de Hurbilalde en la gestión administrativa de tu empresa

  • Sientes frustración cuando tienes que desarrollar labores administrativas porque crees que deberías de estar haciendo una actividad más productiva. 
  • Intentas posponerlas porque sabes que vas a tener que dedicar mucho tiempo y sientes que no se te dan muy bien (ni te gustan). 
  • Utilizas diferentes trucos y artimañas para que te las haga alguien de tu familia o amistades en su tiempo libre. 
  • Terminas haciéndolas en tu tiempo libre deprisa y corriendo. 

Tres beneficios que obtienes cuando la gestión administrativa de tu negocio es eficiente:

  • Aumenta la rentabilidad de tu empresa. 
  • Mejora la imagen de profesionalidad ante tus clientes. 
  • Aumenta tus posibilidades de conseguir materializar la venta. 

Si quieres conocer cómo podemos ayudarte y conocernos contacta con nuestro equipo.

Externalización de servicios administrativos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Suscríbete a Hurbilalde

Otras entradas

Pin It on Pinterest