La importancia del archivo digital

Poquito a poquito y sin darte cuenta has ido adaptándote a la digitalización de documentos en tu vida cotidiana.

Tu teléfono móvil se ha convertido en un archivo digital de tu vida personal. No me refiero únicamente a que esté repleto de fotografías y de recuerdos, sino porque piénsalo… ¿Cuánto tiempo llevas sin recibir una factura en papel en el buzón de tu domicilio? ¿Cuánto hace que no vas a actualizar la “libreta” al banco? ¿Realmente te queda alguna?

Día a día compruebas como, cada vez más, las peticiones que tramitabas en papel o los documentos impresos que archivabas y recibías ya no son ni necesarios ni útiles para ti en este formato.

La tecnología está avanzando muy rápidamente. Con ella va cambiando tu forma de vida, y la digitalización también se nota en tus hábitos y formas de trabajar.

¿Por qué es importante crear un archivo digital?

Independientemente de la seguridad y de la mayor protección de datos que te facilita la digitalización de documentos, el mayor beneficio para ti es el de la inmediatez. De esta forma tienes todo a mano y vas a poder acceder a la información que necesitas en el momento en el que la necesites.

Olvídate de bucear entre archivadores y carpetas llenas de polvo, con la pérdida de tiempo que esto supone. Y que no se te olvide una cosa, perder tiempo para ti es perder dinero.

Ventajas de mantener actualizado el archivo digital de tu negocio

  • Mejor conservación de tus documentos y durante más tiempo. 
  • Consultas más ágiles: los documentos pueden ser consultados por más de una persona a la vez.
  • Archivo más seguro y confidencial pudiendo incluso restringir el acceso a determinados documentos.
  • Ahorro de espacio en tu lugar de trabajo.
  • Centralización de la información.

En Hurbilalde también podemos ayudarte con esta tarea.

¿Qué podemos hacer por ti?

Podemos llevar tu archivo de facturación y guiarte en la creación de tu propio archivo digital, ayudándote a centralizar todas tus bases de datos y documentos. ¿Necesitas hacer llegar a tu asesoría la documentación necesaria para la liquidación de impuestos? ¿O encontrar un documento concreto? Con un simple mail, te lo hacemos llegar al momento. O te enseñamos cómo trabajar de manera autónoma con tu archivo digital. Tú eliges.

Si necesitas centrarte y mejorar en productividad y hacer más rentable tu empresa, confía estas tareas en Hurbilalde y gana tiempo para lo que necesites.

Contacta con nuestro equipo.

La importancia del archivo digital por Hurbilalde

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Suscríbete a Hurbilalde

Otras entradas

Pin It on Pinterest